Tirada tarot Gratis. La Emperatriz

La Emperatriz en la Tirada Tarot Gratis

La Carta de la Tirada Tarot Gratis de hoy que nos ocupa ofrece la imagen de una hermosa dama, elegante, altiva y muy segura de sí misma. Es la figura del eterno femenino, de la fecundidad, la riqueza y el atractivo. 



Representa a una mujer sentada en un trono anclado en el plano físico, sosteniendo en la mano izquierda un cetro que simboliza el poder sobre la materia; con la derecha abraza un escudo con un águila que vuela hacia lo inalcanzable. La corona pone en evidencia su apertura mental. El collar, compuesto de triángulos, nos indica su dominio de los campos mental, espiritual y material. El color rojo del vestido nos habla de las pasiones que encierra, y la túnica azul superpuesta hace referencia a la necesidad de espiritualidad.

TIRADA TAROT GRATIS. INTERPRETACIÓN AL DERECHO:

Anuncia a la perfecta compañera, capaz de seducir e influir a los demás. Es la carta que señala actividad creativa y las empresas en expansión.

TIRADA TAROT GRATIS. INTERPRETACIÓN AL REVÉS:

Habla de falta de responsabilidad, confusión, discusiones y pérdidas materiales debidas a un exceso de vanidad y despilfarro.


TIRADA TAROT GRATIS. INTERPRETACIÓN EN EL AMOR:


AL DERECHO: Nos comunica logros con la pareja, dotando a las relaciones de la vitalidad, la energía sexual y la fuerza precisa para que tengan visos de continuidad. También nos avisa de posibles embarazos y de amores en continuo crecimiento.

AL REVÉS: Se manifiesta cuando se produce la falta de armonía en el hogar, carencia que puede llevar a la infidelidad y posterior separación de la pareja. También aparece anunciando infertilidad o problemas de embarazo. 

TIRADA TAROT GRATIS. INTERPRETACIÓN EN EL TRABAJO:


AL DERECHO: Esta carta puede  anunciar mejoría, ascensos y progresos tanto en los negocios como en el trabajo. Es la que representa a la mujer de negocios, práctica, eficaz y emprendedora. Esta figura incluso puede evidenciar suerte en los juegos de azar.

AL REVÉS: Puede hablar de pérdida de bienes o propiedades, falta de visión comercial e impagados. En el caso de los empresarios, deberán revisar sus objetivos; en lo que atañe a los asalariados, marca el riesgo de un despido o rescisión de contrato.


TIRADA TAROT GRATIS. INTERPRETACIÓN EN LA SALUD:


AL DERECHO: Anuncia regeneración física, superación de problemas psicológicos, y equilibrio en general. En caso de que debamos someternos a una operación o tratamiento médico, anunciará una rápida recuperación, tanto física como anímica. 

AL REVÉS: Manifestará bloqueos emocionales, confusión en los diagnósticos médicos y posibles problemas con el aparato excretor y reproductor, aconsejando visitar a un facultativo. 

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y Tirada Tarot Gratis