Tirada Tarot Gratis. El Mago

Tirada Tarot Gratis. Composición

Un mazo de Tirada tarot gratis se compone de veintidós arcanos mayores y cincuenta y seis arcanos menores. Los menores están siempre subordinados a los principios expresados por los mayores. A la hora de plantearnos hacer este estupendo blog, nos pusimos como meta hacer un manual práctico, eficaz y de consulta elemental, huyendo de complicidades y retóricas innecesarias.


TIRADA TAROT GRATIS. EL MAGO


Vemos la imagen de un hombre joven de edad y sexo un tanto indefinido, que se presenta detrás de una mesa de madera, con sólo tres patas visibles, evocando que toda acción mantiene una parte de ella fuera de la pura razón. Encima de esta mesa tiene dispuestos sus objetos de poder, que hacen referencia al control sobre los cuatro elementos: la varita, al fuego; el puñal, al aire; el cubilete, al agua y las pequeñas bolas de simbólico oro, a la tierra. El sombrero que lo corona, con una forma que asemeja al símbolo del infinito, nos remite a la idea de que no hay acción imposible.

Tirada Tarot Gratis. Interpretación al Derecho:

Simboliza el principio de la obra, de cualquier iniciativa, la creatividad, la vitalidad, la confianza en sí mismo, la inteligencia, el dominio y la astucia.


Tirada Tarot Gratis. Interpretación al revés:

Presenta a una persona o situación fuera de contexto, inadaptada. Un individuo muy influenciable, débil de carácter, incompetente y ciertamente superficial. 

Interpretación en el Amor:

Al Derecho: Habla de que para conseguir el Amor, debemos potenciar la creatividad y la imaginación y nos remite a que la solución de los problemas afectivos pasa inexorablemente por nuestras iniciativas, no dejando un resquicio al azar o la suerte.

Al Revés: En función de las cartas de tirada tarot gratis, pude indicar cambios e incluso infidelidad. Nos avisa de que debemos cuidar más a nuestra pareja, pudiendo peligrar la misma como consecuencia de la rutina, la apatía y la falta de ilusión y confianza.

Interpretación en el Trabajo:

Al Derecho: Nos aconseja que pasemos a la acción rápidamente. Nos habla de personas creativas y voluntariosas que, apoyadas por la confianza en sí mismas, superarán de forma efectiva los problemas, siempre y cuando planifiquen y mediten su resolución.

Al Revés: Marca la conveniencia de respaldarnos en terceras personas más preparadas y capaces que nosotros. Hace referencia a la falta de confianza y a la necesidad de reciclarnos. Avisa de la urgencia de meditar y planear anticipadamente los proyectos.

Interpretación en la Salud:


Al Derecho: Nos habla de energía, vitalidad y fuerza. En caso de estar indispuestos, nos anuncia una rápida recuperación, pero también nos avisa de los peligros del estrés.

Al Revés: Nos Advierte de enfermedades psicosomáticas y de índole emocional como pueden ser la angustia, la depresión o la ansiedad. En un marco más físico nos habla de dolores de cabeza y problemas dermatológicos en general. 

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y tirada tarot gratis