Tirada Tarot Gratis. La Sacerdotisa o Papisa

La Papisa en la Tirada tarot Gratis

Este arcano de la tirada tarot gratis toma la apariencia de una mujer en plena madurez. Nos remite al dualismo existente entre ambos sexos. La Sacerdotisa es la representación de la cordura, el dominio de los medios, la comprensión y la sabiduría. 




Está sentada en actitud receptiva, en la entrada de un templo, entre dos columnas que representan los elementos Fuego y Aire. Es sus manos sostiene abierto el libro de los secretos y la naturaleza. El cuello cerrado simbólicamente al conocimiento.

La tiara está iluminada por la sabiduría ancestral y superior. Los tres pisos de la tiara representan su conexión con el mundo físico, el mental y el anímico, y el velo blanco simboliza la pureza de sus intenciones.


TIRADA TAROT GRATIS. INTERPRETACIÓN AL DERECHO:

Nos indica la necesidad temporal de recogimiento en el que debemos interiorizar, a fin de poner en orden las ideas y tomar, en soledad y sin influencias, el camino correcto.

TIRADA TAROT GRATIS. INTERPRETACIÓN AL REVÉS:

Hablará de demoras, torpeza en las realizaciones, pasividad y enclaustramiento.

TIRADA TAROT GRATIS. INTERPRETACIÓN EN EL AMOR

AL DERECHO: Representa los amores románticos, sosegados y tardíos, investidos por el compañerismo y la complicidad, con escasa carga pasional. Manifiesta una relación un tanto maternal, en la que nunca faltarán las orientaciones ni lo buenos consejos.

AL REVÉS: Puede hacer referencia a la esterilidad tanto física como mental. Nos indica la inconsistencia de la relación y también nos puede hablar de viudedad o soltería. Hace referencia a la carencia de interés por el sexo y los sentidos en general.

TIRADA TAROT GRATIS. INTERPRETACIÓN EN EL TRABAJO

AL DERECHO: Aconseja prudencia en las decisiones. Nos anuncia el logro de un trabajo sólido y estable en el que desarrollar toda nuestra capacidad de objetividad y concentración. Es la Carta que nos remite al don de la oportunidad y al sexto sentido.

AL REVÉS: Las relaciones laborales estarán marcadas por la hipocresía, el egoísmo y la pureza, manifestando una ostensible ambición y exceso de materialismo. Anuncia el riesgo de operaciones fraudulentas, provocadas por el afán de poder.

TIRADA TAROT GRATIS. INTERPRETACIÓN EN LA SALUD

AL DERECHO: Nos previene de que debemos controlar la dieta, ya que podemos sufrir cambios en el metabolismo, con el consiguiente aumento de peso. Por lo demás, esta carta es un presagio de buena salud y larga vida.

AL REVÉS: La Carta advierte de posibles problemas gástricos e intestinales, retención de líquidos, y general, enfermedades provocadas por nuestra propia imprudencia.

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y tirada tarot gratis